Quienes Somos

Atentos a tus necesidades

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia no es la típica historia. Hemos estado vinculados a la Hostelería desde hace 20 años. Conocemos desde dentro los pros y contras del sector. Hemos estado donde tú estás.

Somos un equipo de personas, pero no un equipo cualquiera. Conectamos con las personas y lo comunicamos. Ingrediente básico: la empatía.

Nos entusiasma lo que hacemos: Marketing Online para la Hostelería. La mezcla no podía ser mayor reto. Cocinamos en ambos sectores. Vosotros cocináis comida, nosotros estrategias de Marketing en internet.

Conocimiento del sector
Empatía con el cliente
Control de las redes
Medición

LO QUE ...

NOS MUEVE

Detectamos la necesidad del sector hostelero al intentar adaptarse a la nueva realidad social y las nuevas tecnologías. Nacimos con el propósito de cubrir esa necesidad. Estar ahí, donde todo se cuece, en Internet.

QUEREMOS SER

Queremos andar contigo, acompañarte con el Marketing Gastronómico. Nos encargamos de diseñar y analizar estrategias a medida para tu Restaurante, Discoteca, Salón de Banquetes, GastroBar, Bar, Pub… Cuenta con nosotros.

PODEMOS HACER

Disponemos de herramientas muy útiles para los hosteleros que apuesten por el cliente 3.0 y por una comunicación activa en Internet. Para aquellos que quieran aprovechar el nuevo escaparate online.

TE ACONSEJAMOS

No estés por estar. Estate como debes estar. Tú conoces mejor que nadie tu negocio. Dedícate en cuerpo y alma a él y deja en nuestras manos la promoción de tu imagen online.

¿ Qué nos hace diferentes?

En Gastro MKT estamos vinculados a la Hostelería más de 20 años. Detectamos la necesidad  de adaptarse a las nuevas tecnologías, estar donde está el cliente 3.0, en internet.

Ahora la comunicación es bidireccional. El cliente ahora es actor principal de tu negocio gastronómico. El poder de las opiniones.

Andamos contigo, te acompañamos para conseguir más clientes y fidelizar los existentes, para cuidar tu imagen y responder con eficacia. Todo ello a través de acciones y estrategias de Marketing Gastronómico.

¿En qué podemos ayudarte?

Visibilidad

Promoción

Medición

Conversión