Otros Servicios

marketing valencia

Desarrollo y Diseño Web

¿Necesitas realmente un sitio web para tu restaurante? ¿Para qué?

Tu sitio web es la puerta de entrada a tu restaurante en Internet. Si no tienes o tienes una web obsoleta, no te encontrarán y estarás perdiendo clientes. Una web te ofrece visibilidad y confianza. Tu sitlio web debe reflejar quien eres, qué ofreces y en qué te diferencias de los demás, cuáles son tus especialidades. Tu web será la embajadora de tu marca y con ella trasmitirás buena imagen y profesionalidad.

Si el 80 % de búsquedas que hacemos en Internet están relacionadas con el ocio ¿Cabe entonces algún género de duda? 

BRANDING GASTRONÓMICO

Invierte en un valor seguro, invierte en TU MARCA

Todo negocio tiene intrínseco una personalidad, una marca. El branding gastronómico es imprescindible para tu restaurante, es lo que te diferencia de la competencia.

¿Conoces el síndrome de la percepción de igualdad de marcas? Es lo que percibe el consumidor cuando no hay una correcta definición de marca, cuando la marca no tiene personalidad propia o no la comunica. 

Ahí está nuestro trabajo: explicar bien las virtudes de tu negocio y dotarle de personalidad. Conseguiremos así que tu negocio tenga un valor añadido muy destacado respecto a la competencia.Invertir en tu marca es invertir a largo plazo y en casa.

Desde GastroMKT desarrollamos contigo una marca exitosa para tu restaurante. Una marca que engache, una marca que comunique. A partir de ahí, todo será coser y cantar.

marketing-valencia-hosteleria

CAMPAÑAS DE ADWORDS PARA TU RESTAURANTE

¿Es posible conseguir una reserva de 300 € con una inversión de 1 €?

La respuesta es rápida y contundente: Si, es posible gracias a Google Adwords.

Adwords es el programa de publicidad de pago de Google y con él podemos hacer anuncios de tu restaurante utilizando las palabras clave elegidas. Si consigues ser atractivo con un anuncio, con un simple clic, podrás conseguir una reserva.

Con estas campañas de Adwords tú estableces tu presupuesto y duración. En GastroMKT nos encargamos del resto. Somos partners de Google.

VÍDEO MARKETING

El Vídeo Marketing en una de las estrategias más poderosas que tenemos a nuestro alcance. Conseguiremos tráfico a nuestra web, posicionamiento y incrementar ingresos en tu negocio de hostelería.

Lo audiovisual supone ya el 78% del contenido consumido en la red. Según recientes estudios, el usuario consume más de 60 minutos al día de este contenido. 

El Vídeo Marketing es ya una realidad a la que no podemos dar la espalda.

video marketing valencia

Cartas Rentables para tu Restaurante

cartas-rentables-valencia

¿Tu carta está diseñada para vender más?

La Carta del Restaurante es una de las principales herramientas de marketing. El Neuromarketing es una de las principales estrategias para dirigir a nuestros comensales a donde queremos vender.

El eye trackin, las descripciones de productos y platos, los redondeos y otros factores, harán que aumentes la facturación de tu restaurante y por tanto tus beneficios.

No es magia, es Neuromarketing.