marketing restaurantes

Todavía estás a tiempo para el verano: marketing gastronómico

A día de hoy ya no es necesario convencer a ningún hostelero de la importancia del marketing gastronómico.  Ya todos sabemos que el marketing para restaurantes es un canal clave para la comunicación de nuestros negocios, para aumentar nuestra facturación y fidelizar a nuestros clientes. Además,  se acerca el verano y las oportunidades se multiplican ¿Estás preparado?

El verano es un arma de doble filo: Marketing gastronómico.

El verano trae consigo el turismo tanto nacional como extranjero, aumenta nuestra facturación y, proporcionalmente, muchos quebraderos de cabeza. Las compras, el personal, la gestión del día a día. Estés o no estés en primera línea de playa, en pleno centro turístico de una gran ciudad o pueblo, trabajas duro para ofrecer un buen producto/servicio, pero no tienes tiempo para contarlo en Internet. 

El verano es un arma de doble filo porque tus clientes quizás estén hablando de ti en Internet y tu sin saberlo. Además tu competencia puede aprovechar ese hueco y adelantarte en posicionamiento y reputación.

marketing digital restaurante

Si los visitantes buscan por Internet, has de estar preparado y  bien posicionado. Además de tu imagen de marca, de tus novedades, de tus platos estrellas, la reputación de tu restaurante también está en juego.

La reputación digital es un pilar fundamental en la estrategia digital de tu restaurante. Los clientes tienen ahora un poder infinito y además en verano disponen de más tiempo para dedicar a opinar. Buscan antes de acudir a tu restaurante, lo cuentan a todos sus amigos en directo mientras lo disfrutan y también opinan tras su experiencia.

Siempre, siempre, siempre y más en verano, hemos de auditar lo que se dice de nosotros en Internet, agradecer y defendernos si fuera el caso.

redes sociales restaurantes

Auditoría Digital Gratis de marketing gastronómico para tu restaurante

Desde GastroMKT queremos ayudar a tu negocio y queremos hacerlo antes de la entrada oficial del verano el 21 de Junio. Queremos que estés preparado y sobre todo, que puedas dedicarte a la gestión diaria de tu negocio, que no es poco.

Así que, todavía estás a tiempo de conseguir nuestro informe gratuito y disponer de información muy útil para tu negocio. Te contaremos cuál es tu competencia en Internet, con qué palabras clave te encuentran los usuarios, qué nota tienes de reputación en Internet y muchas cosas más. Contacta con nosotros sin compromiso.

Envíanos un correo a info@gastromkt.com y nos pondremos en contacto contigo. Tan solo será necesario que nos indiques algunos de los datos más importantes de tu negocio y te presentaremos un informe personalizado y totalmente gratuito. A partir de ahí, te contaremos cómo se puede mejorar tu presencia en Internet y qué aspectos debes tener en cuenta.