
Sobre todo somos mucha materia gris al servicio de nuestros clientes.
NUESTRA HISTORIA
Nuestra historia no es la típica historia. Vinculados a la Hostelería desde hace más de 20 años. Conocemos desde dentro los pros y contras del sector. Hemos estado donde tú estás porque también hemos tenido negocios de hostelería y además también somos “Gatro Lovers”.
Sabemos que el ingrediente básico para cocinar tu estrategia es la empatía. Marketing de Tú a Tú. Marketing personal para conectar de verdad con los clientes. Sin máquinas ni boots. La gastronomía es uno de los grandes placeres de la vida y no vamos a dejarlo en manos de máquinas.
Nos entusiasma lo que hacemos: Marketing Online para la Hostelería. Cocinamos estrategias.
No somos ni los primeros ni los últimos pero lo que sí somos es “Gastro Lovers” de pura cepa ?
Nuestra premisa es vender hoy y construir tu marca para mañana.
NOS MUEVE
Nos mueve la Gastronomía. Somos #gastrolovers de pura cepa. Desde siempre y para siempre.
Vivimos en nuestra propia piel la necesidad del sector hostelero de adaptarse a la nueva realidad social y las nuevas tecnologías.
QUEREMOS SER
Queremos ser tu socio estratégigo.
Queremos andar contigo, acompañarte con el Marketing Gastronómico. Nos encargamos de diseñar y analizar estrategias a medida para tu negocio gastronómico.
PODEMOS HACER
Podemos hacer muchas cosas por tu negocio, podemos hacer que abras los ojos a la nueva realidad y la aproveches.
Podemos ayudarte a nacer, a crecer y a mantenerte.
TE ACONSEJAMOS
Te aconsejamos que no andes solo. Que no estés por estar y que te rodees de profesionales porque de lo contrario puede salirte muy caro.
Dedícate en cuerpo y alma a tu negocio y deja en nuestras manos la promoción de tu imagen online.

COCINAMOS EMOCIONES
¿Sabias que el 95% de las decisiones de compra están basadas en cuestiones irracionales?
Marketing emocional, marketing de tú a tú. Sin máquinas ni programas impersonales. Nosotros cocinamos marketing para tus clientes y a fuego lento.
Nada es en vano. Todo importa. Desde los pequeños hasta los grandes detalles. Como en la vida. Nada sobra. La importancia de los detalles y las pequeñas cosas.
Creamos vínculos afectivos entre los usuarios y las marcas. Conseguimos que los clientes sientan las marcas como algo propio, que forman parte de ellas.